Inicio / De Buena Tinta / Jazz, amigos y una peña

NOTICIAS

Jazz, amigos y una peña

Fecha: 2019.03.30
Fuente: radioprogreso.icrt.cu

Cuando los deseos de reunir a un grupo de amigos para escuchar buena música, bailar y compartir en un ambiente sano fructifican, surgen espacios como los que cada segundo jueves del mes ofrece la sede de la Unión de Escritores y Artistas de Cuba (UNEAC) a las cinco de la tarde.

*Desde los jardines de la casona de la calle 17 esquina a H en El Vedado capitalino*, el excelente jazz irradia su magia en las calles aledañas y quien no ha sido invitado, se acerca y descubre un espacio que hacía tiempo esta ciudad estaba extrañando.

La mente maestra de este espacio es *el amigo de todos Pepito Scull*.
Pepito Scull da la bienvenida a su peña en la casona de la UNEAC.

Bobby Carcassés con su banda de Afro Jazz junto a Lázaro Morúa y el propio organizador *Pepito Scull *amenizaron la velada de este jueves 14 de marzo, dedicada al Día de la Prensa Cubana.

Pero la verdadera sorpresa de la tarde-noche fue la presencia de los entusiastas Bailadores de Santa Amalia, cuyos asientos permanecieron vacíos gran parte del tiempo porque ellos no creen en edad y se mueven ágiles por la pista al ritmo del Jazz.

Sin dudas, otro regalo para la capital cubana en su 500 Aniversario el que le hace *Pepito Scull* los segundos jueves del mes en los jardines de la casona de la calle 17 y H, sede de la UNEAC, que usted no se puede perder si quiere disfrutar de un ambiente agradable entre Jazz y buenos
amigos.

Regresar a noticias

Lo más leído de la semana