Inicio / De Buena Tinta / Café Miramar: “sigue siendo un lugar fascinante”

NOTICIAS

Café Miramar: “sigue siendo un lugar fascinante”

Por: Lissette Martín
Fecha: 2018.09.13
Fuente: tribuna.cu

En el Café Miramar, situado en la 5ta Avenida y calle 94, en el capitalino municipio de Playa, uno encuentra opciones culturales bien diferenciadas entre sí, pero todas igualmente atractivas.

Su productor artístico, Enrique Enríquez, tiene una personalidad inquieta, siempre tras la búsqueda de algo novedoso, cualidad que ha enlazado con las pretensiones del*maestro Emilio Morales, director artístico, y el resto de este colectivo bajo la gerencia de Diego López
de los Reyes, de entregar al cliente un producto de calidad.

Más que Jazz

De lugar casi privativo para los amantes del jazz desde hace unos tres-meses amplió su diapasón, con propuestas que pese al poco tiempo de creadas ya han fidelizado seguidores. Con apertura a las 8:00 p.m. y cierre a las dos de la madrugada, los jueves siguen presentándose reconocidos exponentes de ese género; sin embargo ya el viernes cambia
la tónica.

**

Se trata del esperado espacio El Club de los Solteros, “un pretexto -cuando de 4:00 a 11:00 p.m. *se dan cita no solo quienes están sin pareja, sino también matrimonios, amigos, grupos de centros de trabajo y todo aquel deseoso de pasar unas buenas horas a cargo del experimentado animador Roly Fernández, disfrutar de una variada gastronomía, karaoke,
sorteos, juegos de participación, agrupaciones artísticas, lo mismo líricas, populares o circenses…”, asegura Enrique Enríquez, productor artístico

Por su parte, el sábado en la noche se presentan artistas de gran convocatoria como*Ivette Cepeda, David Álvarez y Juego de Manos, Luis Franco, El Noro, entre otros, mientras la jornada dominical del verano tiene dos momentos: la mañana dedicada a los más pequeños de casa, de 10:00 a.m. a 1:00 p.m. con entrada gratis, y pasadas las 6:00 a los tembas*, con presentaciones de la emblemática agrupación Los Gafas, y Havana Tonight, por citar algunas.

Todo un éxito han sido las propuestas infantiles. Tras un mes de julio colmado de atracciones con el proyecto Lokimundo, de la agencia Actuar, este agosto garantiza diversión y alegría con la payasita Chocolina y Pirulón.

En horas de la tarde sabatina –de dos a cuatro-, se transmite desde allí el programa A buena hora, de la emisora Radio Taíno y a cargo del maestro Emilio Morales está el tercer miércoles de cada mes con el espacio ENA-Morados; tiene entrada libre, y de 4:00 a 8:00 p.m. acoge a estudiantes de las artes, sobre todo de música, quienes organizan conciertos junto a sus profesores.

Resulta apreciable la multiplicidad de propuestas, con las cuales el Café Miramar, perteneciente a la sucursal de Centros Culturales de Artex, ha sabido complacer las expectativas de personas de diversas edades. Tales opiniones lo confirman:

“Excelente para compartir, es chiquito pero lo suficiente para pasarla bien; “ambiente discreto, música de excelente calidad y un local con grandes condiciones de audio...; “ideal para interactuar tranquilamente con amigos y parejas a escasos metros de los músicos que interpretan”; “sigue siendo un lugar fascinante”.

Share

Regresar a noticias

Lo más leído de la semana